Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a balazos a dos hombres en Lomas Del Valle

Uno de ellos murió a bordo de el vehículo en el que se trasladaba y otro en la calle junto a un camellón.

Una intensa movilización policiaca se presentó durante la madrugada en la colonia Lomas Del Valle, en Zapopan.

Reportes hechos al 911 indicaban detonaciones de arma de fuego, rápidamente policías municipales arribaron al lugar y verificaron el hecho.

Se trataba de una agresión a balazos contra dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, uno de ellos se encontraba a bordo del vehículo en el que se trasladaban y el otro metros más adelante cerca de un camellón. Ambos habían muerto en el lugar.

Testigos mencionaron que solo escucharon una discusión y posteriormente las detonaciones de arma de fuego.

Este hecho tuvo lugar  sobre la avenida Paseo del Prado al cruce con la calle Paseo del Acantilado, la zona permaneció acordonada para el levantamiento de indicios, ahí fueron encontrados un arma de fuego y casquillos percutidos junto a uno de los cuerpos.

Agentes de la Fiscalía Estatal quedo a cargo de ampliar las investigaciones y personal de Servicios Médicos Forenses trasladó los cuerpos a la morgue metropolitana para realizar la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: A balazos fueron agredidos dos hombres en Miravalle

Noticias

Fueron recuperados tres de los seis vehículos de lujo robados en Zapopan

Tras el millonario robo de seis vehículos de lujo en la colonia Lomas Del Valle, en Zapopan; elementos de la Comisaría de Guadalajara lograron recuperar tres estos. Luego de un millonario robo suscitado en la colonia Lomas Del Valle, en Zapopan; en el que seis vehículos de lujo fueron sustraídos de una residencia, tres de […]

You cannot copy content of this page