Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Se registra robo millonario en vivienda de la colonia San Eugenio, en Guadalajara

Un robo millonario tuvo lugar la madrugada de este viernes en una casa habitación ubicada en la colonia San Eugenio de Guadalajara. Un grupo de ladrones irrumpió en el domicilio, llevándose consigo un motín que oscila alrededor de los 2 millones de pesos, así como también una camioneta de la marca Honda.

A través de la cabina del 911 llegó el reporte de un atraco a casa habitación, en donde la pareja que habitaba la finca fue amagada por los delincuentes, mismos que se apoderaron de la fuerte suma de dinero que se encontraba escondida en alguna parte de la casa.

No conforme con haber robado el efectivo, los delincuentes también despojaron a los propietarios de la casa de una camioneta de la marca Honda, la cual habrían utilizado para escapar de la escena.

A través de las frecuencias policiacas de la Policía Estatal fue notificado el atraco. Las víctimas acusaron poca respuesta por parte de las autoridades, por lo que al arribar las primeras unidades de la Policía de Guadalajara los afectados mostraron bastante molestia y decidieron por su cuenta acudir a la Fiscalía del Estado (FE) para interponer la denuncia.

La pareja que fue víctima del atraco indicó que los ladrones los amagaron amenazándolos para llevarse después el botín.

Las versiones de la parte afectada ya son analizadas por la autoridad competente. De los delincuentes no hay todavía ninguna pista.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page