Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Camioneta arde en fuego en la colonia El Zapote de Zapopan

Bajo extrañas circunstancias y presumiendo de un acto de vandalismo, la madrugada de este viernes parte de una camioneta Toyota ardió en llamas en calles de la colonia El Zapote del municipio de Zapopan.

Al filo de la 1:30 de la madrugada, vecinos de las calles el Tajín, al cruce con Sayil de la colonia en mención, hicieron llamados a los bomberos del municipio, reportando la unidad en llamas, cuyo fuego habría iniciado en su parte frontal.

Los primeros en llegar fueron policías zapopanos, quienes al percatarse de que el fuego se propagaba rápidamente, intentaron dar fin a las llamas; sin embargo, al consumirse materiales plásticos y cableado, fue necesario esperar a los tragahumos para atender la emergencia.

Minutos más tarde al lugar arribó personal de Bomberos de Zapopan para que con mangueras y chorros de agua a presión, comenzarán a sofocar el incendio, evitando al mismo tiempo que las llamas acabaran consumiendo por completo la camioneta.

En el lugar, vecinos presumían que todo se habría derivado de una falla eléctrica; la sorpresa vino cuando al momento de inspeccionar la unidad, los cuerpos de emergencias se percataron que la camioneta no tenía batería, por lo cual la versión de que el incendio se debió a una falla mecánica quedó descartado.

En el lugar trascendió, luego de lo antes referido, que la camioneta fue incendiada a propósito; sin embargo, del causante no hubo dato alguno.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page