Jueves, 22 de Abril del 2021

Noticias

Lo detienen por hacerse pasar por agente federal en las carreteras de Jalisco

Personal de la Fiscalía del Estado, detuvo a un sujeto que se hacía pasar como agente federal en las carreteras de Jalisco.

Brayan Josafath “N”, de 21 años de edad, fue detenido en carretera a Chapala a la altura de la colonia San José del Quince, en el municipio de El Salto, ya que se encontraba manejando a exceso de velocidad y rebasando vehículos a bordo de un Jetta color azul.

Agentes de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada, se percataron que Brayan Josafath “N”, detuvo a un automovilista, por lo que decidieron acercarse para ver lo que ocurría.

El sujeto se identificó como agente federal de investigación y mostró una placa tipo “concha” así como diversas credenciales que lo “acreditaban” como inspector así como paramédico, sin embargo, al verificar en los registros de las dependencias federales, el nombre del sujeto no apareció.

Entre sus pertenencias se le encontró equipo táctico y al interior del Jetta se localizó un equipo de códigos sonoros y luminosos.

Debido a las identificaciones falsas, Brayan Josafath “N” fue detenido y se solicitó mando y conducción a personal de la FGR a donde fue remitido el sujeto.

 

Con información de la FE/JJ


Te puede interesar: Jalisco concentra tres municipios con más fosas clandestinas en México