Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Lo detienen por hacerse pasar por agente federal en las carreteras de Jalisco

Personal de la Fiscalía del Estado, detuvo a un sujeto que se hacía pasar como agente federal en las carreteras de Jalisco.

Brayan Josafath “N”, de 21 años de edad, fue detenido en carretera a Chapala a la altura de la colonia San José del Quince, en el municipio de El Salto, ya que se encontraba manejando a exceso de velocidad y rebasando vehículos a bordo de un Jetta color azul.

Agentes de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada, se percataron que Brayan Josafath “N”, detuvo a un automovilista, por lo que decidieron acercarse para ver lo que ocurría.

El sujeto se identificó como agente federal de investigación y mostró una placa tipo “concha” así como diversas credenciales que lo “acreditaban” como inspector así como paramédico, sin embargo, al verificar en los registros de las dependencias federales, el nombre del sujeto no apareció.

Entre sus pertenencias se le encontró equipo táctico y al interior del Jetta se localizó un equipo de códigos sonoros y luminosos.

Debido a las identificaciones falsas, Brayan Josafath “N” fue detenido y se solicitó mando y conducción a personal de la FGR a donde fue remitido el sujeto.

 

Con información de la FE/JJ


Te puede interesar: Jalisco concentra tres municipios con más fosas clandestinas en México

Noticias

Suspenden de su cargo a agente de Texas por dispararle a un migrante

El agente de la Guardia Nacional de Texas, que le disparó a un migrante en Ciudad Juárez, fue suspendido temporalmente de su cargo, mientras continúa la investigación por parte de ambos países y el hombre lesionado, fue dado de alta, así lo informó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina del día […]

You cannot copy content of this page