Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

En un canal de aguas negras de Tlaquepaque fue localizado el cuerpo de un hombre en descomposición

Los habitantes del fraccionamiento Parques del Palmar en el municipio de Tlaquepaque, reportaron a las líneas de emergencia, un bulto sospechoso flotando en un canal de aguas negras ubicado sobre la calle San Francisco y la avenida Acueducto.

Elementos de la Policía municipal, localizaron el cuerpo de un hombre que ya contaba con varios días de evolución cadavérica, debido a las condiciones del mismo no se determino su edad ni rasgos identificables.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar los restos del occiso hasta sus instalaciones, donde se le realizará una autopsia que ayude a esclarecer las causas exactas de su muerte.

Agentes del Ministerio Público, se encargarán de realizar una carpeta de investigación entorno al caso para conocer el móvil del crimen.

AG


Te puede interesar: Matan a mujer en camión empresarial Continental, en Tlaquepaque

Asesinatos

Encuentran cadáver maniatado dentro de un canal de Lomas del Cuatro

Maniatado y con un impacto de bala en la espalda, fue como vecinos de la colonia Lomas del Cuatro de Tlaquepaque, localizaron el cuerpo de un hombre flotando dentro de un canal. Los hechos ocurrieron dentro de un canal de aguas pluviales, ubicado sobre el cruce de la calle Loma Rocosa y la Vía a […]

Asesinatos

Localizan cadáver en canal de aguas pluviales en fraccionamiento Chulavista

Una importante movilización policiaca, se suscitó en las inmediaciones de un mercado que se encuentra ubicado en la calle Rio de Janeiro del fraccionamiento Chulavista del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, luego del reporte de un bulto en forma de silueta humana flotando en un canal de aguas pluviales. Al arribo de las autoridades, localizaron […]

You cannot copy content of this page