Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Roban y balean a un hombre en Miravalle

No conformes con haberle robado su camioneta, una Mazda CX-5 de reciente modelo, un par de delincuentes acabaron agrediendo a tiros a un hombre de 31 años de edad en calles de la colonia Miravalle, en el municipio de Guadalajara.

Fue durante los primeros minutos de este sábado, cuando familiares de la víctima reportaron a los números de emergencias sobre la agresión en contra de esta persona, solicitando al mismo tiempo fuera atendido de urgencia, pues este presentaba un impacto de bala.

Los primeros en llegar al cruce de avenida de La Escultura y Julio Castellanos fueron policías de Guadalajara, quienes confirmaron que en efecto, el hombre presentaba un balazo a la altura del cuello, por este motivo se agilizaron los servicios médicos para la atención de la víctima.

Tras una valoración, el hombre fue reportado en estado regular de salud, siendo llevado hasta un puesto de Cruz Verde para continuar con su atención.

Sobre los hechos, se informó que los delincuentes interceptaron a este hombre exigiéndole las llaves de su camioneta aun cuando el conductor viajaba a bordo de su unidad acompañado de su familia. No conforme con haberse robado la camioneta, antes de escapar los delincuentes le dispararon a sangre fría.

Finalmente, la camioneta pudo ser recuperada en calles de Tlaquepaque gracias a un operativo implementado de manera coordinada con las comisarias municipales. De los delincuentes no hubo rastro alguno, por lo que al interior de la Fiscalía del Estado (FE) se inició ya con las primeras investigaciones.

Abraham Maciel

Noticias

Tras riña, balean a un hombre en Miravalle

Con un balazo en la pierna fue como terminó un hombre de aproximadamente 28 años de edad, luego de verse inmerso en una riña contra cuatro sujetos en calles de la colonia Miravalle en Guadalajara; la víctima fue agredida a corta distancia, justo afuera de su domicilio y delante de su novia. Poco después de […]

Accidentes

Así terminaron cuatro menores tras impactarse contra una unidad en Miravalle

La combinación de alcohol y volante, así como el exceso de velocidad, habrían sido las causas por las que la noche de este domingo, cuatro adolescentes terminaron heridos tras impactarse contra una malla ciclónica que circunda una unidad deportiva, esta ubicada sobre las calles Fray Angélico y Artes Plásticas, en la colonia Miravalle de Guadalajara. […]

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a balazos en Miravalle

Una intensa movilización policíaca se generó la madrugada de este jueves, en la colonia Miravalle de Guadalajara. Todo se derivó luego de que diversos reportes, alertaran a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y la presencia de una persona inconsciente en una jardinera ubicada sobre el cruce de avenida de La Escultura y […]

Noticias

Sujetos balean a un hombre en Miravalle

Aproximadamente a las diez de la noche de este jueves, un hombre ingresó por sus medios a la sala de urgencias de la Cruz Verde Las Águilas, en Zapopan, tras ser víctima de una agresión a balazos. El lesionado de 55 años de edad fue atacado a tiros en la confluencia de las calles Antonio […]

You cannot copy content of this page