Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Misteriosa muerte de una mujer en la colonia Mezquitán

Una mujer fue encontrada muerta al interior de un departamento sobre la privada 6 de Diciembre a su cruce con la calle Durango en la colonia Mezquitán de Guadalajara.

Fue la misma persona encargada de cuidarla la que se percató que la mujer se encontraba inconsciente y se comunicó hasta los servicios municipales de emergencias. 

A la llegada de paramédicos y después de valorar a la persona, se confirmó que ya no contaba con signos vitales. Inmediatamente al lugar acudieron policías de Guadalajara y elementos de la policía Estatal para comenzar con las investigaciones. 

Trascendió que la hoy occisa presentaba varias lesiones ocasionadas con arma blanca en el pecho y que en su cabeza la tenía cubierta con una bolsa. 

La Comisaría de Guadalajara informó que esta mujer presentaba un cuadro de depresión y que la persona encargada de cuidarla salió por un momento dejándola sola en la casa, sin embargo, vecinos de la zona mencionaron que no conocían a la mujer y también comentaron que es común el cambio de inquilinos en esos departamentos.

Al momento no se pudo determinar la causa exacta de muerte sin embargo serán peritos especializados los que realicen las diligencias necesarias bajo el protocolo de feminicidio.

Con información de Quetzal Vargas, Esly Casillas. 

You cannot copy content of this page