Miercoles, 06 de Julio del 2022

Asesinatos

Dos personas fueron asesinadas a balazos en diferentes hechos, en Tlaquepaque

Durante la tarde, dos hombres fueron asesinados a balazos en dos diferentes hechos en las colonias Centro y Colonial correspondientes al municipio de Tlaquepaque.

En el primero de los casos, aconteció sobre el cruce de las calles 5 de Mayo y Tonalá de la colonia Centro de Tlaquepaque, donde fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Aparentemente, el sujeto se disponía a ingresar a una tienda para comprar bebidas embriagantes cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo armados que procedieron a dispararle.

Mientras que solo algunas calles adelante, en el cruce entre Emilio Carranza y Republica de Guatemala de la colonia Colonial de Tlaquepaque, un hombre en situación de calle fue acribillado a tiros.

Al arribo de los oficiales municipales, localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba tres impactos de bala en la zona del cráneo.

Los hechos ocurrieron al interior de una unidad deportiva, donde trascendió que la agresión fue de manera directa, sin embargo, de los responsables de este crimen no hubo quien pudiera aportar más información.

Será personal de la Fiscalía del Estado, quien se encargue de investigar ambos asesinatos y fijar los indicios localizados en las carpetas de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó ambos occisos hasta la morgue metropolitana donde se les realizará una autopsia como dicta el protocolo.

AG

___________________________________________________________________________

Te puede interesar: 35 años en prisión contra sujeto que asesinó a su hija de cuatro meses