Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a sujeto que privó de la vida a un hombre por rencillas

Por tener problemas con uno de sus sobrinos, un hombre privó de la vida a una persona en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, motivo por el cual fue detenido y vinculado a proceso.

El crimen se registró el 10 de octubre del año en curso en la brecha camino al Mirador, casi en el cruce con la avenida Granda, en donde autoridades hallaron a un hombre sin vida con huellas de violencia en cráneo, producidas por agentes punzo cortantes y contundentes.

Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad de Homicidios Intencionales quien abrió una carpeta de investigación.

En las indagatorias se pudo saber que el sujeto, de nombre José Luis “N” en complicidad con otro, privaron de la vida a la víctima en una camioneta Peugeot y después trasladaron el cuerpo a la brecha ya entes mencionada.

Por lo que personal de Homicidios Intencionales solicitó una orden de aprehensión en su contra para después vincularlo a proceso por un juez de Control y Oralidad, quien le dictó un año de prisión preventiva cautelar.

 

DIA


Te puede interesar: Por abuso sexual infantil agravado contra una familiar, un sujeto fue vinculado a proceso

Noticias

Rencilla terminó con la vida de un hombre en la colonia Insurgentes

Rencillas acabaron con la vida de un hombre en la colonia Insurgentes, en el municipio de Guadalajara. #AlMomento Matan a hombre con un arma blanca en las calles Soledad Calleja y calle Teresa Reynoso, en la colonia Insurgentes #GuardiaNocturna pic.twitter.com/tZlwLJNFJX — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) February 19, 2020 Sobre la calle Teresa Reynoso fue encontrado un […]

You cannot copy content of this page