Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Se registra cuantioso robo a casa de la colonia Circunvalación Oblatos

Sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado sobre la calle Julián Medina Castillo de la colonia Circunvalación Oblatos de Guadalajara para robar un cuantioso botín. Los maleantes se salieron con la suya.

De acuerdo con las autoridades, cuatro ladrones esperaron la llegada de su víctima a su domicilio para golpearlo en la cabeza y posteriormente ingresar su casa. Tras amedrentar a sus familiares a punta de pistola, lograron despojarlos de una gran cantidad de dinero en efectivo que oscila cerca de los 200 mil pesos y dos teléfonos celulares.

Sobre los amantes de lo ajeno, trasciende que arribaron y escaparon en dos vehículos, una camioneta Cheyenne y auto compacto tipo Chevy, los testigos no lograron percibir más detalles sobre las características o el rumbo que tomaron los automotores al huir del sitio.

De manera extraoficial, trascendió que los afectados son comerciantes de la zona. El único lesionado fue el hombre de 40 años que recibo un golpe, al tener que esperar más de una hora los servicios de emergencia, decidió ir junto con sus familiares a un hospital próximo para la atención de su salud. El resto de su familia salió ilesa.

Al lugar del suceso arribaron varias unidades de la Policía Municipal de Guadalajara para realizar entrevistas con la parte afectada, para después poderse comunicar con agentes de la Fiscalía del Estado (FE) para iniciar con los protocolos correspondientes.

El tema ya está en manos de la autoridad competente.

Humberto González

You cannot copy content of this page