Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

¿Te habías quedado sin internet? Aquí te contamos por qué

Cinco sujetos querían robarse más de 90 metro de cable telefónico en la esquina de la calle Autlan y la avenida Cerro del cuatro en la colonia Miravalle del municipio de Tlaquepaque.

Tras varios reportes donde personas referían que se habían quedado sin el servicio de Internet en la antes mencionada, iniciaron las investigaciones ya que no había sido por una falla en el servicio.

Te puede interesar: Macabro hallazgo al interior de un maleta en Guadalajara 

Fue personal de seguridad física, quien detectó el fallo y solicitó el apoyo inmediato de los elementos de la policía municipal, quienes al llegar hasta el sitio mencionado en efecto hallaron a estos cinco hombres que contaban con 18 a 25 años de edad aproximadamente.

Los cuales estaban cortando con una segueta el cable de cobre, además de que arriba de su camioneta tenían ya en su poder otros tramos de cable que probablemente habían cortado en otro punto de la ciudad.

Uniformados capturaron a los cinco jóvenes y fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para que dictamine cuál será su situación legal, pues el robo afectó a las vías de telecomunicación, dejando aproximadamente daños en más de 1 millón de pesos.

Por su parte, el apoderado legal de la empresa acudió hasta el lugar del robo para brindar más detalles de los sujetos que fueron detenidos.

Con información de Juan Karla Magno, Brandon Laguna

Nota Relacionada: Alerta en Guadalajara: esto localizaron en una casa abandonada

You cannot copy content of this page