Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a padre e hija en la colonia Polanco

La tragedia se apoderó de la colonia Polanco de Guadalajara. La noche de este miércoles un padre y su hija fueron asesinados en hechos de los que hasta el momento no hay mayor claridad. Sujetos fuertemente armados arremetieron a tiros en contra de una adolescente de tan solo 17 años de edad para después matar a su progenitor, un hombre de edad estimada entre los 35 y los 40 años.

El fatal hecho tuvo lugar cerca de las 11 de la noche sobre la calle Susana Ortiz al cruce Alberto Correa de la colonia Polanco de Guadalajara. De acuerdo a lo informado por la comisaría municipal, los primeros reportes indicaban sobre el presunto robo con violencia de una camioneta; reportes posteriores indicaban a las autoridades sobre una riña y posteriormente llamadas telefónicas hechas a la cabina del 911 ya referían de varias detonaciones de arma de fuego en el lugar con dos personas heridas a balazos.

A la llegada de los policías municipales, al interior de una vivienda localizaron únicamente a una menor con por lo menos un impacto de arma de fuego; ella permanecía inconsciente y minutos más tarde, al arribo de los paramédicos de Cruz Verde, fue confirmada su muerte.

Hasta un hospital cercano ubicado sobre la avenida 8 de Julio en esa misma colonia, fue llevado por sus seres queridos el hombre con múltiples impactos de arma de fuego, principalmente en tórax y abdomen. La muerte de este hombre fue reportada segundos después y haber sido ingresado hasta la sala de urgencias.

En la escena criminal ampliamente acordonada por las autoridades, fueron localizados al menos cuatro casquillos percutidos de arma corta sin que se precisara el calibre. Familiares, vecinos y seres queridos de las víctimas lamentaban profundamente y con rabia este cobarde crimen que acabó por arrebatarle la vida a una adolescente, víctima de la intensa violencia que azota a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), lo mismo que a su padre a quien de acuerdo a versiones coincidentes de los testigos, sujetos intentaron robarle su camioneta y este habría sido el motivo de la agresión.

La camioneta que habría sido objeto del intento de robo finalmente quedó en el lugar. Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado acudieron para comenzar con las primeras investigaciones y poder llegar a esclarecer este crimen, un acontecimiento que sacudió a propios y extraños de la colonia Polanco que sigue sin conocer la paz.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Tripulaban un taxi y traían un revólver en Santa Elena Alcalde

Noticias

Balean a propietario de vinatería en la colonia Polanco

Una agresión a tiros perpetrada al interior de una vinatería ubicada en la colonia Polanco de Guadalajara, dejó a su propietario herido de un balazo en el pecho y debatiéndose entre la vida y la muerte. El atentado en contra de este hombre de aproximadamente 60 años de edad, ocurrió al filo de la 1 […]

You cannot copy content of this page