Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Cuatro años de prisión para sujeto detenido con más de mil pastillas psicotrópicas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, obtuvo del Juez del Sistema Penal, una sentencia condenatoria en contra Sergio “S”, persona es responsable de la comisión del delito de contra la salud, en su modalidad de posesión de pastillas psicotrópicas con fines de comercio.

El sentenciado deberá cumplir una pena de cuatro años de prisión y pagar una multa de siete mil 697 pesos con 60 centavos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Joaquín Amaro, a su cruce con la calle La Calera, de la colonia Oblatos, detuvieron a Sergio “S”.

A esta persona, se le aseguró una mochila en la cual ocultaba mil 260 pastillas de clonazepam y 200 pastillas de risperidona, sin contar con el permiso de las autoridades correspondientes.

Por el hecho antes señalado, Sergio “S” fue puesto a disposición del Fiscal Federal de la FGR en Jalisco, quien tras analizar el caso lo canalizó al Juez, quien dictó la sentencia.

Información de Fiscalía General de la República en Jalisco

AG


Te puede interesar: Durante 2022 se incineraron más de 99 toneladas de marihuana

You cannot copy content of this page