Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Vuelca auto tras chocar contra luminaria

El piso mojado y el exceso de velocidad, derivaron en un fuerte choque ocurrido la madrugada de este domingo, en donde el tripulante de un vehículo Mazda acabó volcado sobre su toldo.

El percance tuvo lugar sobre los cruces de las calles Pablo Valdez y Sudán, en la colonia Cuauhtémoc de La Perla Tapatía. Vecinos de este punto al escuchar el fuerte golpe salieron para ver lo que ocurría, encontrándose al vehículo con las cuatro llantas hacia el cielo y a su tripulante al interior del auto.

De inmediato se comenzaron a generar diferentes reportes a la cabina del 911; sin embargo, los colonos no lo pensaron dos veces y ayudaron a salir al conductor por la ventanilla. Este fue atendido minutos más tarde por paramédicos de Cruz Verde, resultando completamente ileso, pese a lo aparatoso del percance.

Sobre los hechos, el conductor explicó que al ir circulando intempestivamente un auto le cerró el paso, y en una mala maniobra acabó proyectado contra un poste de una luminaria y posteriormente volcó.

Policías viales acudieron para hacer la evaluación de los daños ocasionados al municipio, mientras que el vehículo fue reportado como pérdida total.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page