Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a narcomenudista con 30 envoltorios de «Cristal»

Durante su recorrido de vigilancia, policías municipales de Guadalajara detuvieron a un hombre que, entre sus pertenencias, le encontraron 30 envoltorios con la droga sintética conocida como «cristal».

La detención ocurrió en el cruce de las calles Ciprés y Durazno, de la colonia El Fresno de Guadalajara. De acuerdo con la Comisaría Tapatía, los oficiales avistaron que el sospechoso tenía una pipa en la boca, al ser percibidos por el sujeto este decidió echarse a correr, siendo alcanzado por los uniformados, quienes al realizarle una inspección, le encontraron la droga.

El sujeto de 25 a 30 años de edad cuenta con características de haber realizado varios ilícitos contra vecinos de la colonia.

Los elementos se comunicaron con el agente del Ministerio Público, la Fiscalía del Estado (FE) para presentarlo para su puesta a disposición a las instalaciones, en donde deberá responder por la posesión del enervante.

Humberto González


Te puede interesar:

Noticias

Detienen a narcomenudista de la colonia López Portillo

Durante su recorrido de vigilancia, policías municipales de Guadalajara detuvieron la noche de este martes a un hombre con 20 bolsas plásticas que contenían la droga sintética conocida como «cristal». Según la Comisaría Tapatía, los oficiales avistaron al sospechoso abordo de una bicicleta mientras fumaba la droga, esto sobre las calles Miguel Topete y avenida […]

You cannot copy content of this page