Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Atacan a disparos a dos jóvenes en el fraccionamiento Paseo de Los Agaves

Durante la madrugada de este jueves, dos jóvenes fueron atacados a balazos al interior del fraccionamiento Paseo de Los Agaves de Tlajomulco de Zúñiga.

El primero hecho violento sucedió en la confluencia de calle Caporales y avenida Vía Láctea. Ahí, un hombre de 25 a 30 años de edad fue localizado por familiares tirado en el suelo con 3 impactos de bala en la cabeza, a la llegada de policías municipales, los oficiales daban por muerto a la víctima y tras cubrirlo, por protocolo, solicitaron a
Servicios Médicos Municipales; a la llegada de los paramédicos se percataron que la víctima todavía presentaba signos vitales, por lo que en cuestión de segundos fue traslado en ambulancia a las instalaciones de un hospital. Por su parte, los oficiales decidieron acordonar el área para la búsqueda y marcación de indicios.

Momentos después, a las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero en Tlaquepaque, arribó un vehículo Jetta color negro modelo 2014, en su interior viajaba en el asiento trasero un joven de 25 años de edad con un disparo en abdomen, mismo que pese al esfuerzo de sus familiares al llevarlo a la puerta del área de urgencias ya había muerto, confirmado así durante la revisión médica.

Instantes después, policías municipales decidieron cerrar la circulación de la cuadra para resguardar el sitio en donde peritos, forenses y agentes investigadores dirigieron la indagatoria adecuada.

Trascendió que ambos hechos violentos, podrían tener relación porque ocurrieron de manera paralela al interior del mismo fraccionamiento. Sin embargo, ya serán las autoridades correspondientes quienes se encargarán de averiguar la conexión entre ambas agresiones.

Humberto González


Te puede interesar: Tras persecución, policías estatales chocan con auto particular en Oblatos

You cannot copy content of this page