Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Mató a motociclista tras impactarlo y después escapó

El conductor de una camioneta Explorer, de modelo atrasado, huyó después de impactar a dos motociclistas, acto seguido su vehículo terminó con las llantas en dirección al cielo. El responsable escapó sin importarle dejar abandonada en el lugar a su pareja, una mujer de aproximadamente 30 años. El lamentable siniestro sucedió sobre la avenida Adolf Horn y avenida Villa del Parque, a la altura del Fraccionamiento Las Villas de Tlajomulco.

Testigos comentaron a Guardia Nocturna, que el responsable del fatal accidente, manejaba alta velocidad en zigzag sobre la avenida Adolf Horn, y al no percibir una motocicleta de bajo cilindraje la impactó y al instante chocó contra otra moto y volcó su camioneta. De manera cobarde dejo a su acompañante en el sitio, para escapar hacia un rumbo desconocido; los mismos mirones aseguraron que se encontraba en estado de ebriedad.

El primer atropellado fue trasladado por sus familiares a un hospital, pero el segundo, un joven de 20 años, lamentablemente murió de manera fulminante. A la llegada de paramédicos de Cruz Verde nada pudieron hacer, salvo corrobar su fallecimiento.

El área del percance fue acordonada y resguardada por policías municipales. Por su parte, bomberos llegaron para hacer trabajos de limpieza y remoción de escombros.

Los elementos debido a la muerte del joven se comunicaron con agentes de la Fiscalía del Estado (FE) y peritos forenses para realizar la carpeta de investigación correspondiente, además llevar el cadáver a la morgue metropolitana.

Humberto González


Te puede interesar: Rescatan a dos hombres tras protagonizar un aparatoso accidente

You cannot copy content of this page