Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Le dictaron prisión preventiva por el asesinato de dos hombres

Personal de la Fiscalía del Estado, a través de la Unidad de Homicidios Intencionales, logró la captura y vinculación a proceso de Juan Ignacio A., por su probable participación en la muerte de dos hombres, por lo que deberá permanecer dos años en prisión preventiva.

El crimen por el que se le señala se registró el 25 de agosto del 2021, en la calle Proyecto y la calle Guayaba de la colonia Linderos de San Juan en Tlaquepaque.

Se logró saber que ese día el detenido junto con otros sujetos presuntamente introdujeron por la fuerza a una vivienda ubicada en el sitio señalado a las dos víctimas.

Después sacaron los cuerpos envueltos en cobijas y los subieron a vehículos para posteriormente llevarlos a abandonar a la calle La Santa Muerte de la colonia San Juan, en el municipio ya señalado. Los cuerpos presentaban contusiones así como heridas por arma de fuego.

Personal de la Unidad de Homicidios Intencionales conoció del hecho y abrió una carpeta de investigación la cual al integrar varios datos de prueba se logró determinar la identidad de uno de los probables responsable identificado como Juan Ignacio A., por lo que al corroborar su probable participación en el crimen se solicitó una orden de aprehensión.

Una vez que se obtuvo el mandato judicial otorgado por el Juez de Control y Oralidad, agentes investigadores lo ubicaron y lograron detenerlo para ponerlo a disposición del juez que lo requería.

La autoridad judicial al valorar lo aportado por el agente del Ministerio Público decidió vincular a proceso a Juan Ignacio A. por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar le dictó prisión preventiva oficiosa por la temporalidad ya mencionada.

Información de la Fiscalía del Estado

AG


Te puede interesar: Cárcel para sujeto que abusaba de la hija de su pareja sentimental

Noticias

Capturan a dos sujetos por homicidio a un hombre en Zapopan

Dos sujetos fueron capturados por ser partícipes en el homicidio de un joven el pasado 18 de diciembre de 2019, en el municipio de Zapopan. Los hechos ocurrieron en un negocio de venta de muebles ubicado en la avenida lázaro Cárdenas, en la colonia Jardines de San Ignacio, en el municipio ya mencionado. De acuerdo […]

You cannot copy content of this page