Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a ladrona de casas en la colonia Belisario Domínguez

Mientras intentaba escapar luego de haber ingresado a un domicilio amagando su moradora con una navaja y despojándola de su teléfono celular, una mujer fue detenida por policías de Guadalajara, logrando recuperar el botín.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juan Pablo II, al cruce con la calle Santa Margarita de la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara. Una unidad que patrullaba por la zona fue alertada por la víctima, quien señaló a la mujer informando que minutos antes había irrumpido en su domicilio para robar; al verse sorprendida por la dueña de la casa, la delincuente la amenazó con un arma blanca despojándola de su teléfono móvil.

Al percatarse de la presencia policial, la ladrona intentó escapar corriendo, y fue tras una breve persecución que se logró su aseguramiento, encontrándole entre sus pertenencias tras una revisión precautoria, la navaja con la que habría amargado su víctima así como también el teléfono celular que le robó.

La señalada fue plenamente identificada por la parte afectada, por lo que de inmediato se procedió a ponerla a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para que responda por estos delitos.

No se descarta que la detenida haya concretado robos similares en esta colonia, así como en zonas aledañas, lo mismo que atracos a peatones con lujo de violencia.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Localizan cadáver en una brecha de «La Mojonera»

You cannot copy content of this page