Mató a su pareja, temía traición amorosa y criminal

Luis Erick A., presuntamente mató a su pareja sentimental. El hombre tenía celos amorosos y sospechaba además que la mujer podría traicionarlo en el negocio criminal del que ambos supuestamente formaban parte.
El asesinato ocurrió en junio del 2022, en un domicilio ubicado en la calle Blas Galindo, en la colonia San Miguel de Huentitán, en Guadalajara.
Según las investigaciones judiciales, el sujeto y la víctima sostenían una relación sentimental. Sin embargo, al parecer tuvieron problemas derivados de la posible adicción y comercialización de drogas de ambos, ya que el detenido consideraba que la mujer lo iba a señalar con un grupo delictivo contrario.
Además de lo anterior, los celos que él sentía de ella, por lo que tras una discusión, presuntamente le disparó en la cabeza.
Tras las indagatorias, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión por la probable responsabilidad de Luis Erick A. en el delito de feminicidio, por lo que elementos de la Policía de Investigación lo capturaron y lo presentaron ante el Juez de Control que resolverá su situación jurídica.
MHF