Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Indigente prende fuego a un vehículo en la colonia Paseos del Sol

Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Paseos del Sol la noche de este martes. Una camioneta que permanecía estacionada sobre la calle Susana Gómez Palafox casi el cruce con la avenida Copérnico, quedó reducida a chatarra luego de verse envuelta completamente en llamas.

Fue minutos antes de las 11 de la noche cuando colonos de esta zona de Zapopan, hicieron varios llamados pidiendo la ayuda de bomberos del municipio. Una camioneta tipo familiar, que a decir de los colonos tenía estacionada aproximadamente dos años, ardía en llamas, lo que al mismo tiempo generaba pequeñas explosiones de los cristales que con las altas temperaturas comenzaron a colapsar.

Bomberos zapopanos que acudieron a prestar la ayuda de inmediato comenzaron a sofocar el fuego, priorizando en contener la conflagración para que las llamas no alcanzaran el arbolado o que estas no representaran un riesgo mayor. Por cerca de 20 minutos los tragahumos trabajaron tanto al exterior como al interior de la unidad, esto para aniquilar el fuego que debido a los materiales altamente inflamables que se consumían, dificultaban la labor de los cuerpos de emergencias.

Sobre el acto vandálico, versiones coincidentes de los vecinos indicaban a las autoridades que un sujeto en aparente situación de calle a su paso le prendió fuego a la unidad, misma que en cuestión de minutos se consumió por completo. Los colonos también indicaron que la camioneta fue abandonada en el sitio junto con otro vehículo que permanecía estacionado también durante dos años en la acera de enfrente, esto pese a repetidos reportes hechos a la autoridad que hasta hoy había ignorado.

Finalmente, la camioneta fue declarada como pérdida total y en el lugar no se reportaron personas lesionadas. Del sujeto señalado como causante de esta ociosidad, no hubo rastro alguno.

Abraham Maciel

Noticias

Sujetos incendian auto en la colonia Paseos del Sol

Producto de un acto de maldad, la madrugada de este jueves, vándalos hicieron arder en llamas un automóvil de la marca Nissan March que se encontraba estacionado fuera de una finca, esta ubicada sobre la calle Tomás Balcázar al cruce con Jesús Sánchez Carrillo, en la colonia Paseos del Sol de Zapopan. Minutos antes de […]

You cannot copy content of this page