Encajuelado localizan un cadáver en Periférico Nuevo

El cadáver de un hombre fue localizado al interior de una cajuela de un vehículo, el cual se encontraba estacionado sobre Periférico Nuevo al cruce con Agustín de Iturbide, en la colonia Misión del Acueducto, en Tonalá.
Durante un recorrido de vigilancia, una unidad de la policía municipal notó que un vehículo Honda Acura blanco, se encontraba estacionado en la terracería y podían apreciar que del automóvil salía humo.
Los oficiales se acercaron al vehículo y vieron que en la parte trasera se aprecian manchas de sangre, por lo que al abrir la cajuela localizan a un hombre, quien se encontraba maniatado y no respondía a estímulos.
Inmediatamente llegaron paramédicos, solo para confirmar que el hombre no contaba con signos vitales. Preliminarmente informaron que la casua de muerte podría ser a causa de múltiples golpes con un objeto contundente.
Finalmente, los policías acordonaron la zona en espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes se encargaran de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para aplicar la autopsia que marca la ley y en espera de que el cadáver pueda ser reconocido por familiares.
Agentes del Ministerio Público se encargarán de investigar los hechos para dar con el móvil y la identidad de los responsables.
BR
Te puede interesar: Arriba del vehículo que iba a robar, un ladrón es detenido