Jueves, 18 de Abril del 2024

Videos

Misterios: Brujería en los cementerios de la Zona Metropolitana de Guadalajara

La necrópolis, el panteón, el cementerio o el camposanto es el lugar en el que debería de reinar la paz, puesto que ahí descansan los restos de las personas que ya han fallecido.

Pero esta situación se encuentra muy lejos de la realidad, ya que en muchas ocasiones se ha comprobado como las tumbas han sido profanadas por personas que suelen realizar cualquier tipo de ritual o brujería.

Este es un extraño suceso ocurre no solo en México sino en todo el mundo, debido a las energías que en estos lugares se desprende, se convierten en el escenario perfecto para quienes practican el ocultismo o la hechicería.

Los motivos por lo que estos rituales se llevan a cabo son variados: amarres amorosos, búsqueda de riqueza o simplemente por venganza, intentando causar daños irreversibles a las personas contra las que se atenta.

Dentro de los cementerios es común que se profanen las tumbas para extraer de ellos, cabello, piel y huesos; de igual manera se llega a enterrar dentro de las tumbas fotografías, ropas, muñecos vudú, animales muertos o pócimas preparadas con cualquier tipo de pertenencia de las víctimas.

En días pasados las cámaras de Tráfico ZMG fueron testigos de estos hechos, para muestra basta ver estas imágenes tomadas en el cementerio municipal de Zapopan y el de Mezquitán, en Guadalajara.

La destrucción es notoria y él saqueó de los sepulcros no se puede ocultar, autoridades mencionan que aquí en Jalisco, la extracción y la venta ilegal de huesos humanos es el delito más común dentro de estos recintos.

En otras ocasiones también estos lugares son utilizados para realizar rituales satánicos sobre todo en días tan emblemáticos como la noche de halloween o días de muertos, en dichas celebraciones se llegan a practicar sacrificios de algunos animales e incluso de personas.

Ante estas prácticas las autoridades parecen no prestar interés pues no hay sanciones severas que pongan un alto a quienes realizan este tipo de prácticas, en la oscuridad de la noche.

¿Y tú que opinas? ¿Tenías conocimiento de este tipo de prácticas? ¿Conoces algún caso?

Nos interesa conocer tu opinión

Con la colaboración de Abraham Mendoza para Misterios de Guardia Nocturna

Juan Karlo Magno


Te puede interesar: Tráiler con reporte de robo cargado con colchones fue recuperado, en Tlajomulco

Asesinatos

Suman 10 asesinatos en las últimas horas en la ZMG

Mañana violenta en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); en las últimas horas se han cometido un total de 10 asesinatos. El primer hecho fue en el municipio de Tlajomulco, en el cruce de  avenida Colorado y América del Sur, en Hacienda Santa Fe, ahí fue encontrada una bolsa que contenía la cabeza y brazos […]

You cannot copy content of this page