Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

A golpes y balazos, hieren a un hombre al interior de su casa

Hasta las instalaciones de la Cruz Roja, con sede en el Parque Morelos, fue llevado por paramédicos un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien la madrugada de este martes fue brutalmente golpeado, así como también herido a balazos por sujetos que irrumpieron en su domicilio presuntamente para robarlo.

Fue cerca de la 1 de la madrugada cuando se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencias médicas para atender a un hombre malherido, esto el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Puerto del Carmen, en la colonia San Marcos de Guadalajara.

Al arribar personal de la Cruz Roja hasta este domicilio, encontraron a este hombre con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, estos aparentemente ocasionados por un tubo o un objeto contundente de grandes dimensiones. Así mismo, al hacerle una valoración, se confirmó que la víctima también presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en el brazo y otro más en una de sus extremidades inferiores.

Debido a su estado de salud fue llevado de inmediato a la sala de urgencias, en donde fue considerado como grave. Entre lo poco que pudo entregar de información, el herido indicó que al estar dentro de su vivienda, varios sujetos ingresaron por la fuerza para despojarlo de diferentes teléfonos celulares, así como otras pertenencias; habría sido al momento de resistirse que los delincuentes le propinaron la agresión para después escapar impunemente.

El arribo de este hombre hasta las instalaciones de la Cruz Roja fue notificado tanto policías municipales como también a un Ministerio Público adscrito a este puesto de socorros. Los hechos ya son investigados para confirmar que la agresión se trata en realidad de un asalto y no hubiese otra línea de investigación que perseguir.

Abraham Maciel


 

You cannot copy content of this page