Jueves, 18 de Abril del 2024

Accidentes

Muere estudiante tras ser embestido por un vehículo sobre Camino Real a Colima

La noche de este jueves un aparatoso accidente tuvo lugar sobre Camino Real a Colima al cruce de la calle Aquiles Serdán, en la colonia Santa Anita; de Tlaquepaque. Un estudiante que murió luego de ser embestido por un vehículo perteneciente a IZZI, compañía de telecomunicaciones.

Poco antes de las 10 de la noche de este jueves, un joven de aproximadamente 22 años de edad, murió tras ser atropellado por un vehículo sobre Camino Real a Colima al cruce con la calle Aquiles Serdán, perteneciente a la colonia Santa Anita, en Tlaquepaque.

A decir de testigos, el ahora fallecido intentó cruzar la vía acompañado de varios amigos y fue justo en ese momento en el que un vehículo perteneciente a una empresa de televisión por cable lo embistió. Tras el impacto el joven salió eyectado por varios metros, debido a un fuerte golpe en la cabeza murió al instante. Cebe mencionar que el ahora fallecido no portaba equipo de protección.

Otro joven que lo acompañaba resultó con lesiones leves, refirió que salían de la escuela y se dirigían a casa, cuando ocurrió el fatal accidente. Luego del aparatoso percance los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar, en ellos solicitaban la presencia de autoridades y servicios médicos.

A la llegada de autoridades confirmaron el hecho y fueron paramédicos municipales los que confirmaron la muerte del joven, finalmente el cuerpo del estudiante fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le realizará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en Parques de Santa María, Tlaquepaque

Noticias

Motociclista murió embestido por un vehículo en carretera a Morelia

  Un motociclista murió atropellado sobre carretera a Morelia a la altura del poblado de San Agustín en Tlajomulco de Zúñiga. Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada cuando varios reportes llegaron a las líneas de emergencias. Hasta el lugar que indicaba la información acudieron para verificar policías municipales. A unos metros […]

You cannot copy content of this page