Viernes, 14 de Junio del 2024

Asesinatos

A balazos, ejecutan a un hombre en la colonia El Vergel

Una vez más, producto de una presunta riña, un hombre fue asesinado en calles de la colonia El Vergel, en San Pedro Tlaquepaque. La víctima se habría enfrascado a golpes con varios sujetos, quienes no conformes con propinarle una golpiza, uno de ellos sacó un arma y a sangre fría lo mató.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes y de acuerdo a lo informado por la policía municipal, tras ser agredido a tiros, conocidos del herido lo trasladaron por sus medios hasta el puesto de socorros más cercano, en donde finalmente murió minutos después de haber sido ingresado hasta la sala de urgencias.

Sobre los hechos de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque, mostró un completo hermetismo. En la escena criminal trascendió que esta persona habría discutido con al menos tres hombres, pasando de los golpes a la agresión a tiros.

Una vez que se confirmó la muerte de esta persona al interior de la Cruz Roja Toluquila, personal de la Fiscalía del Estado apersonada en este puesto de socorros tomó conocimiento del caso. Aunque no hubo testigos que pudieran referir características de quién disparó a quemarropa, algunos colonos aportaron información valiosa que podría revelar la identidad del asesino.

Abraham Maciel


Te puede interesar:

Asesinatos

Adolescente muere acribillado en la colonia El Vergel

De varios balazos fue asesinado un adolescente de apenas 17 años en medio de la vía pública. El trágico suceso ocurrió en las calles Río Sena y Río Hondo de la colonia El Vergel de Tlaquepaque. Según testigos, al filo de las 2 de la mañana de este miércoles, vecinos escucharon varias dotaciones de arma […]