Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Agreden a balazos a dos hombres en San José del Quince

De nueva cuenta, el municipio de El Salto vuelve a dar noticia criminal. La madrugada de este viernes, al filo de las cinco de la mañana, un ataque armado dejó como saldo dos hombres heridos; uno de ellos de gravedad al haber recibido al menos 3 disparos.

Los hechos ocurrieron sobre los cruces de la calle Arboleda a su cruce con Amistad Internacional, en la colonia San José del Quince, lugar hasta donde varios sujetos arribaron fuertemente armados y a sangre fría agredieron a tiros a sus dos víctimas.

Las detonaciones fue lo que alarmó a los vecinos de la zona, así como a personas que caminaban por la calle con rumbo hacia sus centros de trabajo. Fueron ellos quienes hicieron los reportes hasta el 911, indicando además que dos personas permanecían tiradas sobre la rúa gravemente heridas.

A la escena acudieron paramédicos de Cruz Verde Majadas, quienes tras estabilizar a ambos heridos indicaron que uno de ellos presentaba tres balazos en el abdomen, mientras que su acompañante resultó con un impacto a la altura del brazo.

Ambos hombres de edades entre los 25 y los 35 años fueron llevados de inmediato hasta un puesto de socorros para continuar con su atención médica. De los agresores no hay dato alguno; sin embargo, se está a la espera de que uno de los lesionados, el que resultó menos afectado, rinda su declaración para que aporte características y se pueda dar con el paradero de quienes intentaron matarlos.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Por un reporte dan con dos cadáveres en Lomas del Batán

You cannot copy content of this page