Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Localizan cuerpo putrefacto de una persona dentro de la caja de un tráiler

La noche de este martes, un macabro hallazgo tuvo lugar en la colonia Jalisco de Tonalá. Dentro de la caja de un tráiler fue localizado el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción.

Tras el hecho, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y paramédicos municipales acudieron al sitio solo para corroborar el hecho.

De manera preliminar, se mencionó que podría tratarse de una mujer. Este hecho tuvo lugar sobre el cruce de Periférico Oriente y la calle Ojuelos, momentos después la zona fue acordonada por policías de Guadalajara; mientras elementos de la Guardia Nacional resguardaban la escena del crimen.

Debido al estado de descomposición, no se pudo determinar con exactitud el sexo, el tiempo que tenía abandonado y las causas reales de la muerte de esta persona.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue metropolitana para su análisis y se informó de lo ocurrido al Ministerio Público, para que se abriera la carpeta de investigación correspondiente bajo el protocolo de feminicidio.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Formal prisión para «El Güero Palma» por el homicidio de Pablo de Tavira

You cannot copy content of this page