Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Vándalos prenden fuego a una camioneta en la colonia Jardines del Bosque

Una vez más un acto de maldad hizo perder parte de su patrimonio a una familia. La madrugada de este sábado, un vándalo hizo arder en llamas una camioneta tipo familiar que se encontraba debidamente estacionada, esto sobre la calle Planeta al cruce con la avenida Arcos, en la colonia Jardines del Bosque de Guadalajara.

El olor a quemado, la columna de humo así como estallidos que provenían de los cristales tronándose debido a las altas temperaturas, fue lo que hizo que locatarios y vecinos de la zona comenzaran a pedir de manera urgente la presencia de bomberos en el lugar.

En cuestión de minutos arribaron los bomberos tapatíos para proceder a sofocar el fuego que consumía prácticamente toda la parte interior de la camioneta, así como también la carrocería en su parte posterior. Previo a ello, trabajadores de un bar así como colonos, intentaban sofocar las llamas con extintores.

Aunque en el lugar no se reportaron personas lesionadas, el incendio en este vehículo sembró el pánico entre los habitantes contiguos por el riesgo de que las llamas alcanzaran a otros automóviles. La rabia no se hizo esperar, y es que tanto los propietarios de la camioneta así como también sus vecinos contiguos, recriminaron que la indigencia desatada en esta zona deriva en múltiples daños e incomodidades para quienes habitan en esta colonia.

Con agua presión, en cuestión de minutos los bomberos sofocaron el incendio, el cual consumió en su totalidad la parte interior de la unidad.

Tras el siniestro, ahora los propietarios están a la espera de que la aseguradora pueda o no responder por este daño, pues el causante de haber provocado las llamas escapó impunemente de la escena.

Noticias

Detienen a dos con revolver y varios kilos de “mota”

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policia de Guadalajara que participaban en el operativo “Pueblo Quieto, les aseguraron cerca de cinco kilos de presunta marihuana, droga sintética y un revólver. Mientras se hacían recorridos de vigilancia en las inmediaciones de Universo y Noche, en la Colonia Jardines del Bosque, vieron a dos hombres […]

Asesinatos

Asesinó a un hombre a golpes: se queda preso

El detenido, en compañía de otro sujeto, llegaron al lugar donde se encontraba la víctima y sin mediar palabras, presumiblemente José Alberto M. sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual golpeó en la frente al occiso. El hombre cayó al suelo y los sujetos aprovecharon para patearlo y después huyeron […]

You cannot copy content of this page