Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Vandalizan camioneta en la colonia Oblatos de Guadalajara

El sueño y descanso de las calles Gómez de Mendiola y Álvarez del Castillo de la colonia Oblatos de Guadalajara fue interrumpido de golpe por un incendio provocado.

Al filo de las tres de la mañana de este domingo, en las vías mencionadas, dos sujetos con cubetas cargadas de combustible vertieron el líquido en una camioneta de modelo atrasado y tras prenderle fuego se dieron a la huida, vecinos observaron a dos hombres escapar pie tierra, pese a su esfuerzo para capturalos se se escondieron de su vista y sus manos.

En pocos minutos, al sitio llegaron policías municipales y Bomberos de Guadalajara, quienes se encargaron de apagar el conaton de incendio con agua a presión y un extintor.

Los propietarios del vehículo se entrevistaron con los oficiales para dar su versión de los hechos. Por su parte los tragahumos después terminar con los labores de enfriamiento regresaron a su base.

Humberto González

Noticias

Vándalos prenden fuego a una camioneta en la colonia Jardines del Bosque

Una vez más un acto de maldad hizo perder parte de su patrimonio a una familia. La madrugada de este sábado, un vándalo hizo arder en llamas una camioneta tipo familiar que se encontraba debidamente estacionada, esto sobre la calle Planeta al cruce con la avenida Arcos, en la colonia Jardines del Bosque de Guadalajara. […]

You cannot copy content of this page