Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Tras secuestro, abandonan a víctima en el cerro

En el municipio de Zapotlanejo, un hombre fue víctima de secuestro. Los presuntos delincuentes, José Guadalupe Z. y Rodrigo P., lo amagaron, lo condujeron un momento y posteriormente lo abandonaron a su suerte en un cerro.

Según investigaciones judiciales, el ocho de agosto del año 2022, la víctima transitaba en un vehículo marca Nissan a la altura del poblado La Joya, municipio de Zapotlanejo, cuando cerraron el paso los señalados, quienes presuntamente descendieron de un automotor Windstar y de una camioneta Toyota y la amenazaron con un arma de fuego.

Al parecer los sujetos subieron al vehículo del agraviado y le exigieron mantenerse agachado y al cual presuntamente lo despojaron de sus pertenencias para después abandonarlo en la cima de un cerro, cerca de la comunidad de La Paz.

El caso fue denunciado penalmente. Las indagatorias permitieron identificar a José Guadalupe Z. y Rodrigo P. como probables partícipes. Ambos fueron detenidos en Tonalá, previa orden de aprehensión. Ahora se encuentran a disposición del Juez Octavo de Control, por el presunto delito de secuestro.

MHF


Te puede interesar: Joven asesinado de múltiples disparos en la colonia El Campanario de Zapopan

You cannot copy content of this page