Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Taxista atropella mujer de la tercera edad en Santa María Tequepexpan

Una mujer de 87 años de edad llamada «Toñita» fue atropellada por un taxista imprudente. El percance ocurrió sobre las calles Precipicio y Melchor Ocampo, al interior del poblado, de Santa María Tequepexpan en Tlaquepaque.

Según mirones, la mujer caminaba sobre la calle sin ningún inconveniente, pero un taxi que circulaba en reversa no se percató de la mujer de la tercera edad y terminó por aventarla al suelo, sin dudar el chófer intentó darse a la huida, sin embargo, familiares de «Toñita» y comenzales de un puesto de comida rápida le dieron alcance para bajarlo del coche a golpes y patadas.

Instantes después al lugar llegaron policías municipales, quienes calmaron a la multitud y se encargaron de llamar a servicios médicos municipales para evaluar a «Toñita». Afortunadamente, la femenina de la tercera edad solo presentó molestias físicas producto de la caída y no requirió atención pre hospitalaria o traslado a las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero.

El tema quedó entre la aseguradora del chófer y la familia de la parte afectada para la reparación de los daños. Trascendió
que taxista presentaba un fuerte aliento alcohólico. Ya serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar el tema.

Humberto González


Te puede interesar: Tras persecuciones, detienen a dos en Guadalajara

You cannot copy content of this page