Martes, 30 de Abril del 2024

Accidentes

Taxista vive para contarla

Un joven taxista de apenas 22 años resultó con varias heridas luego de un fuerte accidente que sucedió sobre el camino San Sebastián en su cruce con Hacienda La Calerilla, en la colonia La Gigantera de Tlaquepaque.

Al filo de las 11 y media de la noche del martes, a las líneas de Cruz Verde de Tlaquepaque, llegó el reporte de un choque con volcadura con personas al interior de un vehículo de alquiler, en los llamados describían al conductor en estado grave de salud porque se encontraba atrapado.

En pocos instantes, al sitio de los llamados arribaron paramédicos de Servicios Médicos Municipales y rescatistas de Cruz Roja, al aproximarse al carro observaron al lesionado ya fuera de su asiento con golpes en el rostro y una luxación en su mano izquierda.

Te puede interesar: Va a la cárcel a sujeto que transportaba una granada

Tras la valoración del sujeto, fue trasladado en estado regular de salud por paramédicos a la Cruz Verde Marcos Montero para su mejor atención pre hospitalaria.

En palabras del afectado; el carro en donde que viajaba se “patinó” y giró sobre su eje al evitar chocar contra otro que viajaba en sentido contrario, al perder el control terminó entre matorrales.

El coche quedó en pérdida total porque acabó enzanjado entre hierbas. El propietario del auto de sitio y el servicio de mutualidad realizaron los trámites correspondientes referentes al siniestro, el área fue resguardada por efectivos de la Guardia Nacional.

Humberto González

Nota Relacionada: Detienen a dos «fichitas» robando un Oxxo

Accidentes

Vive para contarla motociclista después de ser aventado

Un motociclista de 35 años de edad sobrevivió a un coletazo que le propinó un tráiler. El incidente se registró sobre Periférico Sur, a la altura del poblado de Toluquilla de Tlaquepaque. En palabras de mirones, aproximadamente a la 1 de la mañana de hoy, atestiguaron como un camión de carga pesada aventó al masculino […]

Noticias

El chofer de un camión vive para contarla

Momentos después de ingresar a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), un chofer que transportaba un cargamento de medicamentos de Pisa Farmacéutica fue víctima de un asalto. El atraco sucedió sobre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, en el cruce la avenida Arroyo del Medio, a la altura de la cabecera de Tonalá. De acuerdo con el afectado, […]

You cannot copy content of this page