Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Roban y balean a joven de 18 años en Tetlán

En menos de 24 horas, la colonia Tetlán de Guadalajara fue escenario de hechos violentos. La noche de este miércoles, un joven de tan solo 18 años de edad fue agredido a tiros resultando con un impacto a la altura del abdomen, esto luego de que al menos un par de sujetos intentaran despojarlo de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron sobre los cruces de las calles Manuel Uribe y Manuel de Gorostiza de la colonia antes señalada, lugar en donde vecinos, así como los propios familiares de la víctima, hicieron repetidos llamados a las autoridades, así como a los Servicios Médicos Municipales para atender a un adolescente que agonizaba tendido sobre la calle.

Oficiales de la Comisaría Municipal se trasladaron hasta este punto, encontrando malherido a este joven, quien por fortuna logró ser intervenido por los paramédicos, quienes informaron que presentaba un balazo en el estómago con salida por la espalda; la buena noticia era que la víctima aún contaba con signos vitales.

Los cuerpos médicos se abocaron de inmediato a su estabilización para después llevarlo en estado grave de salud hasta un puesto de socorros, en donde hasta este cierre informativo seguía recibiendo atención médica de carácter integral.

Sobre los hechos, versiones vecinales coincidieron en que no se trató de una agresión directa, pues definieron al joven herido como un muchacho tranquilo y que nunca tenía problemas con nadie. En voz de los colonos, estos aseguraron a las autoridades que la víctima fue objeto de un robo, y habría sido en un intento de resistirse cuando los delincuentes le dispararon a sangre fría para después escapar.

De los agresores se tienen ya algunas características; sin embargo, pese al operativo implementando en la zona no fue posible su localización.

A esta agresión le antecede el hallazgo de una mujer encontrada muerta al interior de un tambo a solo unas cuadras de donde este joven fue baleado. Vecinos pidieron a las autoridades a través de Guardia Nocturna reforzar la vigilancia, debido a los altos índices delictivos que azotan a la colonia Tetlán.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Un hombre fue privado de su libertad luego de una balacera

You cannot copy content of this page