Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Por robarle su camioneta, asesinan a balazos a jefa de enfermeras del IMSS

La delincuencia continúa desatada en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Ahora fue en calles de la colonia Olímpica, en dónde sujetos armados despojaron de su camioneta a una enfermera y la asesinaron a balazos.

Una intensa movilización policiaca se generó cerca de las 11 de la noche, en calles de la colonia Olímpica de Guadalajara.

Se trató de un asalto a mano armada en contra de una mujer de aproximadamente 56 años de edad, misma que recién salía de trabajar. Era la jefa de enfermeras de la clínica 52 del IMSS, ubicada sobre las calles 5 de Febrero y Río Suchiate.

Al salir de la unidad médica, la mujer abordó su camioneta, sin percatarse que era seguida por los delincuentes. Cuadras más adelante fue interceptada y amagada con un arma de fuego. Tras ser despojada de su camioneta, los asaltantes le dispararon en repetidas ocasiones antes de huir.

Rápidamente ciudadanos que se percataron de lo ocurrido prestaron ayuda y trasladaron a la mujer hasta un hospital privado cercano al lugar de la agresión, presentaba impactos de bala en el pecho, por lo que minutos después se informó que había muerto.

Un poco más tarde se informó que policías localizaron la camioneta robada y abandonada. Sin embargo, no hubo quien pudiera dar informes de los agresores.

Ante esto, agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, ya se encargan de analizar las cámaras de vigilancia del C5 y privadas para tratar de localizar pistas que ayuden a la identificación de los ladrones.

AMH


Te puede interesar: Ejecutan a balazos a «El azote» de la colonia La Cofradía en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page