Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Muere ladrón tras ser golpeado y lanzado de un segundo piso

Brutalmente golpeado y lanzado desde un segundo piso, así es como fue asesinado un presunto delincuente la madrugada de este martes en calles del fraccionamiento Los Alcatraces, en Tlajomulco de Zúñiga.

Múltiples reportes llegaron hasta la cabina de la Policía Municipal pidiendo la presencia de los oficiales y refiriendo que un sujeto era brutalmente agredido a golpes por varios individuos, luego de presuntamente haber intentado robar en algunas casas habitación.

Las llamadas a la cabina de emergencias fueron aún más insistentes cuando los vecinos de los cruces de las calles Ecuador y Margarita, daban cuenta de que la víctima había sido lanzada desde la planta alta de una finca, cayendo al vacío y quedando inconsciente.

Varias unidades de la Comisaría Municipal llegaron hasta los cruces antes referidos, localizando sobre un terreno cubierto de pasto al hombre inconsciente y completamente inerte. Paramédicos de Cruz Verde acudieron hasta este punto informando que el lesionado ya había muerto; presentaba diferentes golpes en prácticamente todo el cuerpo, y su fallecimiento se habría derivado de la caída de aproximadamente ocho metros de altura, luego de que sus victimarios lo lanzaran tras golpearlo.

Una vez confirmada su muerte se hizo el llamado a un agente del Ministerio Público para pedir mando y conducción. Elementos de la Fiscalía del Estado se apersonaron en la escena sin que nadie pudiera aportar información sobre los agresores, y trascendió que el hombre había ingresado a robar a varias fincas de la zona, de ahí que fuera objeto de esta agresión.

Por este crimen se abrió una carpeta de investigación, mientras que cadáver fue llevado hasta las instalaciones forenses en calidad de no identificado, pues colonos refirieron que no era habitante de ese fraccionamiento.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Camioneta termina impactada contra local comercial tras un aparatoso choque

You cannot copy content of this page