Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Muere conductor prensado tras chocar contra un árbol

Sobre Periférico Sur y la calle La Pilita, en el poblado de Santa María Tequepexpan de Tlaquepaque, un hombre de 30 a 35 años de edad murió prensado tras impactar su camioneta tipo pick-up contra un árbol.

En pocos minutos, al lugar del reporte llegaron paramédicos y rescatistas urbanos de la Cruz Roja, pese a la voluntad de los socorristas nada pudieron hacer porque el conductor se encontraba sin signos vitales aplastado entre los metales de su vehículo. Solo se encargaron de resguardar el área y abanderar en lo que llegaban policías de Vialidad.

Del interior del automotor se emanaba un fuerte olor a bebidas alcohólicas, trascendió que otro automóvil participó en el percance y escapó del lugar en un rumbo desconocido, pero tampoco se descarta solo la falta de pericia y la alta velocidad como razones del siniestro.

Al llegar uniformados de la Policía Vial, se acordonó con cinta amarilla para realizar el llamado a agentes de la Fiscalía del Estado (FE) y peritos forenses para realizar la necropsia de ley y posterior identificación.

Humberto González


Te puede interesar: Vendedor de tostadas es agredido a balazos en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page