Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Asaltan a mujer en colonia Los Pinos; el asaltante era un conocido de ella

Durante la mañana, se generó una importante movilización de los cuerpos de emergencia sobre la avenida Inglaterra a su cruce con la calle Piscis en el municipio de Zapopan, luego del reporte de una persona agredida y asaltada en la zona.

Las autoridades, localizaron a una mujer de aproximadamente 35 años de edad, con heridas provocadas por un arma blanca en una sus extremidades superiores.

La afectada, les indicó a los oficiales que se encontraba transitando por la acera cuando fue abordada por dos sujetos que sostenían el arma punzocortante, despojándola de sus pertenencias para posteriormente herirla y huir a pie.

Elementos de la Policía zapopana, montaron un operativo de búsqueda en calles aledañas a la vía, contando con las características que brindó la fémina, además de que logró identificar que uno de los hampones era un conocido.

AG


Te puede interesar: Dan 50 años para sujeto que asesinó a su expareja en Tepic

Videos

Mujer hiere a un asaltante en intento por defenderse (VIDEO)

La cámara de seguridad de una tienda de abarrotes, ubicada en Colima, captó el momento exacto en el que una mujer hiere con un cuchillo a un asaltante. En el video que circula en redes sociales, se muestra cómo la mujer observaba y se acercaba al cuchillo sigilosamente, mientras el asaltante tomaba el dinero de […]

You cannot copy content of this page