Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Lejos del paraíso: 10 muertos y varios heridos en Acapulco

Jornada violenta se vivió este fin de semana en Acapulco, los diversos reportes al 911 alertaron a las autoridades sobre los diversos asesinatos y ataques que hubo alrededor del puertos.

El fue asesinado a tiros un profesor en el exterior del hotel Acamar, ante la vista de turistas y residentes, que impotentes observaron la acción criminal y no tuvieron de otra que buscar refugio para no exponerse a una bala perdida. Ese mismo día, un grupo de turistas se liaron a golpes en la playa de El Morro, por la calle Juan de la Cosa, dejando un saldo de un herido de un cachazo en la cabeza, sin que hubiera detenidos.

Mientras tanto, el sábado al filo de las 11:00 de la noche en el circuito interior de Ciudad Renacimiento, fue atacado a balazos un individuo, el murió en forma instantánea. Una hora más tarde fue abandonado el cadáver de una persona del sexo masculino en la calle Amates de la colonia Venustiano Carranza, el cual estaba amarrado de pies y manos, quien fue privado de la vida con una bolsa de plástico que le colocaron en la cabeza.

Ese mismo día, fue hallado un hombre sin signos vitales y con visibles huellas de tortura, en la calle Costa Grande y Las Playas, del Fraccionamiento Las Playas, a corta distancia había una cartulina con un mensaje.

Al filo de la media noche civiles armados, dispararon en contra de cinco personas que se encontraban en la calle Rufo Figueroa de la colonia Cumbres de Figueroa, por el colegio La Salle. Las víctimas quedaron tendidas sobre el pavimento, a corta distancia una de otra con heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, incluso, un perro también fue alcanzado por las balas.

El sitio fue acordonado por militares, Guardia Nacional y Policías Estatales, mientras que el personal del Ministerio Público dio fe de los cuerpos y realizó las diligencias de ley.

Poco después se reportó que en la calle Río Balsas de la colonia Vista Alegre, por el colegio Ámsterdam, fue hallado sin vida un hombre, quien estaba envuelto en una sabana, por lo que nuevamente se movilizaron los cuerpos policiacos y se realizaron las diligencias de ley.

En ninguno de los reportes hubo personas detenidas.

 


Te puede interesar: ¿Cobro de piso? Comando armado incendió 14 locales en Acapulco

You cannot copy content of this page