Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Intentó matar a un comerciante, a su bebé y también lesionó a un regidor

Un sujeto señalado como quien presuntamente amenazó con un desarmador con la intención de privar de la vida a un hombre y a su hijo de dos años de edad, además de causar lesiones a un regidor del municipio de Tonalá, fue vinculado a proceso luego de que la Unidad de Detenidos de la Fiscalía Estatal (FE).

Pedro R., es quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure su procedimiento penal, como medida cautelar solicitada por el agente del Ministerio Público.

El hecho en el que se le relaciona se registró cerca de las 16:10 horas del pasado 25 de septiembre, sobre la calle Puruandiro y Circuito Loma Sur, de la colonia Loma Dorada, en el municipio de Tonalá.

De los actos de investigación se logró saber que Pedro R. presuntamente utilizó un desarmador para amenazar con privar de la vida a su víctima y a un menor de edad cuando se encontraban atendiendo su puesto semifijo de venta de frutas y verduras.

Además, dicho sujeto causó una lesión en el rostro a un regidor tonalteca que se encontraba comprando en dicho negocio, cuando éste intentó proteger al niño.

Los primeros respondientes lograron su detención y solicitaron el mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien giró instrucciones para el correcto llenado de los formatos policiacos y el caso fue judicializado por los delitos de amenazas, lesiones calificadas, así como por disparo de arma de fuego sobre persona y ataque peligroso.

El órgano jurisdiccional calificó como legal la detención y determinó dictarle el auto de vinculación a proceso, además de la prisión preventiva oficiosa por el término antes señalado.

II

Asesinatos

Con un desarmador fue asesinado un joven en Jardines de San Francisco

La noche de este lunes, un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado con un desarmador. Presentaba heridas en rostro y cráneo. Este hecho tuvo lugar sobre las calles Jardines del Tivoli y Jardines de Aranjuez, en la colonia Jardines de San Francisco de Guadalajara. Eran las 10:30 de la noche, cuando diversos […]

Noticias

Se paseaba en camioneta con reporte de robo

Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que iba a bordo de una camioneta con reporte de robo, en la Colonia La Aurora. Durante la inspección dijo que era prestada. En recorrido de vigilancia en los cruces de Francisco Silva Romero y Av. Gonzalez Gallo, los elementos vieron una camioneta Nissan NP300 en color blanco […]

Asesinatos

Con un desarmador asesinaron a un hombre en Los Cántaros

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado muerto al interior de un domicilio, en el fraccionamiento Los Cántaros del municipio de Tlajomulco. Tras varios días percibiendo olores fétidos provenientes de una casa ubicada sobre calle Circuito Pintores y José María Velasco, los vecinos decidieron hablar a una patrulla. Al arribo de los […]

You cannot copy content of this page