Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutado al interior del Parque Ecológico de El Cerro de la Reina

De dos balazos fue asesinado un hombre de 29 años de edad al interior del Parque Ecológico de El Cerro de la Reina, en Tonalá. La víctima fue localizada al interior de un automóvil rojo en el área del mirador.

Durante su recorrido de vigilancia, policías municipales encontraron el coche y al aproximarse encontraron al occiso en el asiento del conductor y una mujer acompañante, ella aparentemente en estado alterado producto de los hechos y de estar bajo el efecto de alguna droga.

Por protocolo, los elementos solicitaron Servicios Médicos Municipales (SMM) para corroborar la muerte del masculino. Al llegar, paramédicos de Cruz Verde solo confirmaron lo evidente y detectaron dos heridas de proyectil de arma de fuego: una en cráneo y otra en abdomen.

Los oficiales, para evitar contaminar la escena del crimen, decidieron resguardar y cerrar el ingreso al parque. Posteriormente, se comunicaron con agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) para el inicio de la investigación correspondiente.

Ya las autoridades investigan el móvil de la muerte del ahora fallecido.

Humberto González


Te puede interesar: Intentaron asaltar una abarrotera; fueron detenidos

You cannot copy content of this page