Decomisan armamento que venía a Jalisco desde Sinaloa
En una empresa de paquetería en Culiacán, Sinaloa, fue decomisado armamento que tenía como destino un domicilio ubicado en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco.
Cinco cargadores de tambor para fusil AK-47, cada uno con capacidad de 75 cartuchos calibre 7.62, contenían las cajas interceptadas por elementos de la Guardia Nacional, en compañía de un binomio canino.
El equipo asegurado se implementa para la descarga rápida de fusil, para no recargarlos continuamente.
Junto con los paquetes donde venía el armamento, también se localizaron más de 100 envoltorios con aparente droga sintética conocida como cristal dentro de 24 botellas de plástico. Éstas tenían como destino Tehuacán, Puebla.
La empresa de paquetería donde fue el hallazgo está ubicada en el área de descarga del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa. Las cajas estaban sobre un remolque a punto de ser enviadas a sus destinos.
Los cargadores de tambor y la droga sintética fueron asegurados y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.
MHF