Con una pistola y camioneta robada, detienen a tres jóvenes

Después de presuntamente haber robado una camioneta, fueron detenidos Cristian Alfredo “G” de 19 años, Juan Antonio “S” de 24 y Brayan Dael “P” de 18 años de edad.
Les aseguraron una pistola, dos vehículos que supuestamente participaron en el robo y la camioneta reportada.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) los interceptaron en una brecha ubicada al costado del Libramiento San Juan de los Lagos-León, en la región de Los Altos de Jalisco.
Según el informe policial, previamente se informó vía radio que sobre la carretera Lagos de Moreno a San Juan de los Lagos, a la altura del poblado conocido como San Juanico, unos sujetos habían despojado a un conductor de una camioneta Ford Raptor, color azul, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda.
Oficiales municipales de San Juan de los Lagos señalaron haber visto el vehículo, junto con otras dos camionetas, una gris y una tinta, ingresando por una brecha, por lo que los policías estatales mantuvieron la búsqueda, localizando a los tripulantes de los vehículos.
Dentro de uno de los automotores se localizó un arma de fuego, calibre 9 milímetros, con doce cartuchos útiles, la cual fue asegurada y embalada como parte de las evidencias para que las autoridades ministeriales realicen la indagatoria correspondiente.
MHF