Jueves, 06 de Mayo del 2021

Asesinatos

Localizan un cuerpo envuelto en sábanas en Los Altos de Tlaquepaque

En el cruce de las calles Morelos y Privada Vicente Guerrero, fue localizado un cuerpo envuelto en sábanas en la colonia Los Altos del municipio de Tlaquepaque.

Luego de un reporte por parte de vecinos de la zona, sobre un bulto sospechoso en los cruces antes mencionados, policías de Tlaquepaque se trasladaron al punto para corroborar el hallazgo.

“Al arribo de la unidad como primer respondiente, se corrobora lo que es un bulto, se aprecia sobre el mismo una extremidad inferior, lo que viene siendo un dedo de los pies; ya personal de servicios médicos corrobora por la rigidez de los pies, que se trata de una persona occisa. De momento no tenemos el sexo ni la edad aparente, ya que se encuentra envuelto en sábanas”, señaló el Comandante Ramírez, de la Policía del municipio.

Ya será personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes identifiquen al ahora occiso, al realizarle la autopsia de ley.

Asimismo las autoridades aclararon que en el lugar únicamente se encontró el cuerpo sin indicios, por lo que agentes del Ministerio Público y de la Fiscalía Estatal se encargarán de abrir una carpeta de investigación en torno a este hecho delictivo.

KVR


Te puede interesar: Agredido con arma de fuego en la colonia El Jagüey