Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a golpes en la cochera de su casa

Durante la madrugada de este viernes, un hombre que recién llegaba a su domicilio fue asesinado a golpes. Este hecho tuvo lugar en la colonia Paseos del Prado, en Tlaquepaque, su cuerpo fue localizado por su propia madre.

Un hombre fue asesinado a golpes durante la madrugada en la cochera de su propia casa, el hecho tuvo lugar sobre la avenida 8 de Julio al cruce con la Privada la Rosa; en la colonia Paseos del Prado, en Tlaquepaque.

Fue la propia madre del occiso, quien descubrió que su hijo se encontraba inconsciente en la cochera, metros antes de la puerta de ingreso a la vivienda. Tras el hallazgo, la mujer solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja; mismos que a su llegada confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 35 años de edad.

El ahora occiso presentaba golpes y una lesión en el cuello, la cual aparentaba una quemadura. La causa de su muerte fue determinada por golpes severos. La mujer detalló a las autoridades que el hombre había salido momentos antes a hacer algunas compras a la tienda de conveniencia, pero al mirar que se tardaba, salió a buscarlo y lo encontró tendido sobre la cochera.

No hubo testigos que pudieran aportar datos del o de los agresores; sin embargo, autoridades realizan las investigaciones pertinentes, de manera preliminar se mencionó que pudo tratarse de una riña o un asalto, lo que ocasionó la muerte de este individuo.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Ataque armado en Zamora deja una niña herida y un adolescente muerto

Asesinatos

Asesinado a balazos en la cochera de su casa, en la colonia Santa Cecilia

Durante la noche de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos al interior de la cochera de su casa, todo ocurrió en la colonia Santa Cecilia; en Guadalajara. Una intensa movilización policiaca se generó la noche de este miércoles sobre el cruce de las calles Pepe Guízar y Apolonio Moreno, pertenecientes a la colonia […]

Noticias

Agarró a balazos al vecino porque se estacionó en su cochera

Ramón T., fue vinculado a proceso por su posible autoría en las lesiones causadas a otro masculino, con quien al parecer tuvo diferencias relacionadas por la invasión del ingreso a la cochera de su casa. Lo anterior fue resultado de la imputación que realizó la Dirección de Investigación de Hechos de Sangre de la Fiscalía […]

You cannot copy content of this page