Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Golpeo a su pareja porque «ya lo tenia harto»; fue detenido en GDL

Policías de Guadalajara lograron detener la noche de este viernes, a un hombre que golpeó a su pareja sentimental. Fue sobre los cruces de las calles Lauro de Uranga, en la colonia San Miguel de Huentitán, donde al interior de una casa el hombre violentó a su víctima.

Fue cerca de las 10 de la noche cuando la mujer de 19 años salió corriendo de su casa para tomar el teléfono celular y hacer el llamado 911, pidiendo de inmediato presencia de los uniformados y dando cuenta que su pareja la había agredido a golpes.

A la llegada de los oficiales se encontraron con esta chica, que presentaba múltiples huellas de violencia, las más evidentes eran golpes sobre su rostro que le ocasionaron un severo sangrado. Al entrevistarse con la femenina, ésta refirió que su cónyuge le había propinado también golpes en el estómago, aún cuando tenía poco tiempo de que le practicaron una cesárea; extraoficialmente se dijo que el individuo le realizó la agresión delante de su hijo.

El hombre que permanecía adentro de la finca pudo ser asegurado por los oficiales de la Comisaría Tapatía, y envuelto en cinismo, éste admitió haber golpeado a su pareja porque «ya lo tenía harto».

El agresor fue asegurado mientras que en el lugar se pidió el apoyo de personal de la división de atención a mujeres violentadas de la Comisaría de Guadalajara, esto para que la víctima procediera legalmente en contra de este hombre, previo a haber recibido atención médica por parte de personal los Servicios Médicos Municipales quienes reportaron el estado de salud de la femenina como regular.

AM


Te puede interesar: Lo acribillaron a bordo de su camioneta en Toluquilla

Noticias

Ataque a balazos interrumpe el sueño de Guadalajara

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue atacado a tiros a unos metros de la puerta de su casa. La agresión se registró entre las calles José Pablo Moncayo y Arturo Javier González en la colonia San Miguel de Huentitán de Guadalajara.   Cerca de las 10 de la noche […]

You cannot copy content of this page