Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Tras chocar, conductores arman riña campal

Un tremendo zafarrancho fue el que protagonizaron los tripulantes de dos vehículos que terminaron impactados sobre las avenidas Francisco Sarabia y Javier Mina, en la colonia La Ex Penal de Guadalajara. A golpes y algunos de los involucrados, presumiendo de influyentismo, la pelea campal obligó el despliegue operativo de decenas de unidades policiales, diferentes corporaciones.

Fue durante los primeros minutos de este sábado que vía cabina elementos de la Policía Vial solicitaban urgente el apoyo, luego de que los involucrados en la colisión comenzaron a agarrarse a golpes a plena avenida. La movilización fue aún más intensa luego de que uno de los tripulantes de un vehículo Jetta de reciente modelo que estuvo entre los siniestrados, presumió ser elemento activo de la Policía del Estado, por lo que este también comenzó a pedir apoyo luego de ver que él y sus compañeros fueron superados en fuerza y número.

La riña se derivó luego de que los ocupantes del vehículo Jetta, entre quienes viajaba el elemento de la Policía Estatal en su día franco, se comenzaron a tornar agresivos con los tripulantes de una camioneta pickup, en donde viajaban una pareja y sus cuatro hijos, mismos que fueron impactados por los ocupantes del auto de reciente modelo, que dicho sea de paso fueron señalados por varias personas de haberse pasado el semáforo en rojo.

Aludiendo de influentismo y con palabras altisonantes, el elemento franco de la Policía Estatal, así como sus acompañantes comenzaron con las agresiones verbales, así como las amenazas. Esto desató la furia entre todos los involucrados que terminaron a golpes, desplegando a su vez a diferentes unidades de la Policía del Estado, lo mismo que la Comisaría Vial.

Finalmente, los bravucones obtuvieron una golpiza y terminaron con lesiones en el rostro, esto luego de que la familia que tripulaba la camioneta, también pidió apoyo de sus conocidos para ayudarles con los agresivos sujetos.

Al arribo de las unidades, algunos de los involucrados se escaparon del lugar. En el sitio no hubo personas detenidas, mientras que los menores que viajaban en la camioneta fueron reportados con lesiones mínimas que no requerían su traslado al hospital.

Finalmente, todo quedó en manos de agentes de la Policía Vial para ponerse de acuerdo quién pagará por los destrozos causados, y posteriormente determinar si las unidades involucradas se remitían o no al corralón.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Vándalos queman camioneta en la colonia Jardines del Sur

Accidentes

Tras chocar, así acabaron dos dos conductores

Dos vehículos prácticamente destruidos, así como sus conductores lesionados, fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido la madrugada de este domingo en los cruces de la avenida Basilio Badillo y la calle Gigantes, en la colonia La Penal de Guadalajara. Al filo de las 3 de la madrugada, comensales de un puesto de tacos […]

Accidentes

La camioneta arrancó un semáforo y una luminaria tras chocar

En la confluencia de la avenida Mariano Otero con la calle Francisco I Madero de la colonia Arenales Tapatíos de Zapopan, se registró un fuerte accidente en donde una camioneta Ford Ranger del año terminó sobre su costado. La unidad está valuada en más de 1 millón de pesos. Debido a la alta velocidad en […]

Accidentes

Abandonan auto «sospechoso» tras chocar

Con la oscuridad de la noche como único testigo, un automóvil Nissan Versa color blanco de modelo reciente término sobre su costado tras estrellarse contra el paso elevado ubicado entre la carretera libre a Zapotlanejo y el ingreso al penal de Puente Grande. Aproximadamente a las dos de la mañana de hoy, a las líneas […]

You cannot copy content of this page