Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

De varias puñaladas, matan a un hombre en Santa Fe

La noche de este viernes, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue brutalmente apuñalado por sujetos de los que nadie sabe características y mucho menos su paradero. La víctima fue encontrada tirada en la vía pública alrededor de un charco de sangre, esto sobre los cruces de las calles Brasil y Colón, en la colonia Hacienda Santa Fe de Tlajomulco de Zúñiga.

Fueron policías municipales quienes durante su recorrido de vigilancia avistaron al hombre tirado en la calle; al aproximarse a él se percataron que presentaba múltiples heridas, aparentemente ocasionadas con un objeto punzocortante.

Los uniformados pidieron el apoyo de paramédicos del municipio, quienes, a su llegada, confirmaron que este hombre agonizaba sobre la vía luego de recibir al menos seis puñaladas en diferentes partes del cuerpo, una de las más graves la presentó a la altura del abdomen.

El hombre fue llevado aún con signos vitales hasta el puesto de socorros más cercano, en donde aproximadamente dos horas después, mientras recibieras atenciones médicas, fue reportada su muerte.

Debido a la gravedad de su estado de salud, el hombre no refirió nada a los oficiales, así como tampoco los servicios médicos, por lo que se desconoce el motivo de la agresión, así como la identidad de quienes le propinaron las puñaladas.

Del caso tomó parte un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para comenzar con las primeras indagatorias, aunque cabe destacar que este hombre fue agredido en un sitio donde no existen cámaras de videovigilancia y donde vecinos tampoco aportaron información.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Tras chocar, conductores arman riña campal

Noticias

De varias puñaladas, hieren de gravedad a un hombre en la colonia La Penal

Debatiéndose «entre la vida y la muerte», es como se encuentra un hombre de aproximadamente 35 años de edad, luego de que la madrugada de este lunes, fuera brutalmente apuñalado por sujetos de los que no hay la mínima pista ni tampoco características. La tentativa de homicidio en contra de esta persona tuvo lugar sobre […]

Noticias

De varias puñaladas agreden a un hombre en la colonia Morelos

La madrugada de este martes, un hombre de aproximadamente 27 años de edad, fue agredido, presentaba heridas en tórax, abdomen y brazos, dichas lesiones fueron el resultado de por lo menos seis puñaladas que recibió. Fueron habitantes de las calles Cóndor y 2 de Abril, en la colonia Morelos de Guadalajara, quienes informaron en repetidos […]

You cannot copy content of this page