Martes, 16 de Julio del 2024

Accidentes

Tras chocar, así acabaron dos dos conductores

Dos vehículos prácticamente destruidos, así como sus conductores lesionados, fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido la madrugada de este domingo en los cruces de la avenida Basilio Badillo y la calle Gigantes, en la colonia La Penal de Guadalajara.

Al filo de las 3 de la madrugada, comensales de un puesto de tacos hicieron de inmediato un reporte a la cabina de emergencias, indicando de la colisión en la que presuntamente habría personas prensadas.

A la llegada de los bomberos, así como los rescatistas, por fortuna ambos conductores, entre ellos una mujer, ya habían sido extraídos de los autos apoyados por ciudadanos y automovilistas que se bajaron para prestarles la ayuda.

Te puede interesar: Por este motivo fue la movilización policial en Walmart Virreyes

Paramédicos de Cruz Verde acudieron para atender la emergencia, abocándose a la atención del conductor señalado como responsable del siniestro, un hombre de aproximadamente 25 años que resultó con golpes en la cabeza, así como en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, la conductora que fue impactada también acabó con algunas lesiones que por fortuna no fueron de gravedad.

Ambos vehículos quedaron con múltiples y cuantiosos daños, lo que derivó en el cierre total de la avenida Basilio Badillo mientras autoridades viales acudían para hacer los peritajes correspondientes y determinar quién pagará por los destrozos.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Un hombre fue encontrado muerto afuera de un Oxxo

Noticias

Tras chocar, conductores arman riña campal

Un tremendo zafarrancho fue el que protagonizaron los tripulantes de dos vehículos que terminaron impactados sobre las avenidas Francisco Sarabia y Javier Mina, en la colonia La Ex Penal de Guadalajara. A golpes y algunos de los involucrados, presumiendo de influyentismo, la pelea campal obligó el despliegue operativo de decenas de unidades policiales, diferentes corporaciones. […]

Accidentes

La camioneta arrancó un semáforo y una luminaria tras chocar

En la confluencia de la avenida Mariano Otero con la calle Francisco I Madero de la colonia Arenales Tapatíos de Zapopan, se registró un fuerte accidente en donde una camioneta Ford Ranger del año terminó sobre su costado. La unidad está valuada en más de 1 millón de pesos. Debido a la alta velocidad en […]

Accidentes

Abandonan auto «sospechoso» tras chocar

Con la oscuridad de la noche como único testigo, un automóvil Nissan Versa color blanco de modelo reciente término sobre su costado tras estrellarse contra el paso elevado ubicado entre la carretera libre a Zapotlanejo y el ingreso al penal de Puente Grande. Aproximadamente a las dos de la mañana de hoy, a las líneas […]