Sábado, 12 de Junio del 2021

Noticias

Concluyen trabajos en fosas de La Primavera 

A una semana de retomar los trabajos de búsqueda de cuerpos en el predio de La Primavera, este martes se dan por concluidas las actividades al descartarse totalmente la presencia de más restos.

Desde el lunes pasado personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas comenzó a realizar un barrido en lo extenso del predio; los recorridos partieron de los dos puntos donde se encontraron restos humanos y se acompañaban por binomios caninos, además del “georadar” y vuelos de dron.

El lugar se dividió en cuadrantes y desde los sitios donde fueron encontrados restos humanos se recorrieron varios kilómetros en distintas direcciones aledañas al bosque de La Primavera.

Al no localizar indicios que presuman la presencia de cadáveres, este martes el personal de la Fiscalía del Estado dio por concluidos los trabajos, dando la certeza de una búsqueda apegada a los protocolos.

Finalmente la Fiscalía del Estado informó que hasta el momento han sido identificados ocho cuerpos de los encontrados en los dos puntos de este predio. 

Siete corresponden a masculinos y uno de una femenina, cabe resaltar que estos cuerpos ya están en proceso de entrega a sus familiares. 

GM

Noticias

Fiscalía localiza una nueva fosa clandestina en Tlaquepaque

El Fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó durante una rueda de prensa que localizaron una nueva fosa clandestina en el municipio de Tlaquepaque, en donde hasta el momento, las autoridades han descubierto el cuerpo de una persona fallecida sin identificar, además de nueve bolsas con indicios. Además de esta finca se esta trabajando […]